SEGURIDAD PUBLICA
Martes Julio 29, 2014
REGISTRO

IMPORTANTE: Compartimos contigo las grandes noticias de Irapuato, Guanajuato

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO
Te invitamos a que veas las ultimas novedades del dia de hoy 
... Leer más

CUMPLE SEGURIDAD PÚBLICA ESTÁNDARES DE CALIDAD

 

  • Mantiene Municipio niveles de calidad
  • Audita CALEA a corporación policiaca

 

 

17 de octubre 2013.- La Dirección de Seguridad Pública está bajo auditoria de la Comisión Para la Acreditación de Secretarias de Seguridad (CALEA, por sus siglas en inglés),  para verificar la continuidad de los estándares de calidad de la certificación.

 

Leilani Tortolero García, directora de la Academia de Seguridad Pública y Coordinadora General del Proceso de Certificación, explicó que durante toda la semana se evalúa la continuidad de los 112 estándares del primer nivel con el que ya cuenta la corporación.

 

Esta auditoría consiste en que a lo largo de una semana se revisarán los expedientes, las áreas y todo lo concerniente a la actuación policial, para verificar la continuidad y cumplimiento de los estándares.

 

Además, el auditor de CALEA, Xavier Benavides, realizó un recorrido por el Centro de Comunicaciones (Cecom), en compañía de Eduardo Santa María, director de Seguridad Pública, en donde observó la exposición estática del equipo con el que cuenta la dependencia.

 

En julio del 2012, se firmó el convenio para lograr certificar 481 estándares de seguridad pública, en donde Irapuato se convirtió en el octavo municipio en la República que cuenta con este distintivo.

 

Tortolero García, aseguró que el reto que se tienen es lograr el segundo nivel de la certificación y por eso siguen trabajando en tener una policía capacitada en pro de los irapuatenses, para así tener una Ciudad Segura.

СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

Entradas Recientes